Gabriela Suárez Jazz Singer (Gran Canaria)

cuarteto

Gabriela Suárez  (voz y piano), Jose Alberto Medina (piano y mentor de Gabriela Suárez), Tanausú Santana (contrabajo) y David Xirgu (batería)

La voz de Gabriela es de otra generación, te transporta a los años 30 y puedes sentir las influencias de Billie Holiday, Ella Fitzgerald, o Sarah Vaughan. Tan cerca y tan lejos de estas influencias, también le encanta sumergirse en la Bossa Nova con los grandes temas de Jobim o los hits de Bill Withers, Nina Simone…

Su debut como cantante y pianista de jazz lo hizo en el LPA International Jazz Day en el año 2017, a partir de ahí su crecimiento con la voz y el piano no ha tenido límites.

En el año 2018 ha recorrido todas las Islas Canarias participando en diferentes clubs del archipiélago. Actualmente sigue formándose en Fabrica La Isleta, donde estudia piano, trompeta y canto. Esta plataforma ha depositado toda la confianza en esta joven artista con una gran proyección.  Este año grabará su primer disco en Nueva York, proyecto que impulsará aún más su carrera musical.

Fecha

17 Oct 2019

Hora

21:00 - 23:00

Lugar

Museo de Naturaleza y Arqueología
Calle Fuente Morales, s/n, 38003 Santa Cruz de Tenerife
Categoría

Dejar un comentario

Free WordPress Themes, Free Android Games

Esta foto pertenece a sus autores.

ProgramaPrograma